Anavar oxandrolona.

/
/
/
1 Views

Anavar oxandrolona

Uno de los esteroides anabólicos que debe su fama principalmente a su supuesta seguridad es sin duda Anavar. Anavar es el nombre comercial del esteroide anabólico llamado oxandrolona. Anavar es un anabólico leve y tiene un efecto androgénico leve además del efecto anabólico leve. Además, Anavar no aromatiza el estrógeno, de modo que ciertos efectos secundarios no. Es un esteroide anabólico oral que lo hace tóxico para el hígado, aunque esto es leve. En este artículo elaboraremos sobre la operación de Oxandrolone.

Índice

  • Operación anavar oxandrolona
  • Historia anavar oxandrolona
  • Efecto anavar
  • Anavar para culturistas
  • Efectos secundarios anavar oxandrolona
  • Anavar Safe

Puedes adquirir este producto en oxandrolona seguro y legal para deportistas

Operación anavar oxandrolona

Al igual que muchos anabólicos, Anavar también tiene sus raíces en los Estados Unidos. En 1964 fue introducido por Searle Laboratories en los Estados Unidos. Es un anabólico que se etiqueta bastante débil y, por lo tanto, relativamente seguro, pero también usa un precio más alto. En el mundo médico, el uso de Anavar se considera una alternativa segura en comparación con los anabólicos menos seguros.

El efecto más notable de Anavar como medicamento es que acelera la curación de las heridas. Anavar a menudo también se usa en personas con quemaduras [1]. Además, se administra a las personas infectadas por VIH que pierden peso rápidamente y en niños cuyo crecimiento se retrasa.

Historia anavar oxandrolona

Searle Laboratories introdujo Oxandrolone en 1964, después de lo cual pronto recibió una aplicación muy popular en el deporte debido al carácter seguro. En ese momento, Dianabol, o Methandrostenolon, era popular, pero no era anabólico sin riesgos. Anavar ofreció un resultado. Se convirtió en uno de los esteroides más vendidos de esa época, hasta que la venta se detuvo en 1989. La demanda de este anabólico popular permaneció y la pequeña cantidad que aún estaba disponible se vendía a un alto precio. Esto redujo en gran medida la popularidad. A partir de 1995, la oxandrolona es más fácil volver a levantarse bajo el nombre de Oxandrin, que a menudo se usa en enfermedades auto-imuumum.

La popularidad de Anavar fue grande entre hombres y mujeres. Casi no tiene efectos secundarios inminentes y no tiene ningún efecto de aromatización, por lo que la testosterona no se convierte en estrógeno con todos los efectos secundarios que lo hacen. A menudo lo usan los culturistas cuando comienzan a cortar, o se “secan” porque conserva la masa muscular.

Efecto anavar

Además, Anavar casi no tiene ningún efecto en su propia producción de testosterona [2]. Eso significa que su propia producción de la hormona testosterona sigue adelante mientras usa Anavar. Debido a esto, no tiene recaída cuando detiene las curas porque su propia testosterona mantiene la masa muscular acumulada. Las dosis a menudo no son superiores a 20 mg por día, por lo que el efecto androgénico también sigue siendo pequeño. Esto es muy bajo en comparación con otros anabólicos.

Anavar para culturistas

La aplicación de Anavar en los culturistas es limitada si el efecto no es muy grande en la masa muscular. Es por eso que los levantadores de pesas y los levantadores de pesas lo usan que quieren aumentar su fuerza muscular, sin obtener demasiado. De esta manera, estas temas de poder pueden permanecer en su propia clase de peso. El aumento de la fuerza muscular que causa Anavar se crea formando fosfocreatina, que puede complementar los suministros de ATP. Esto aumenta el rendimiento anaeróbico, lo que a su vez conduce a mejores esfuerzos de poder explosivos.

Los culturistas usan oxandrolona, ​​pero a menudo la apilan con un tejido muy androgénico. Una pila común es anavar en combinación con winstrol.

Efectos secundarios anavar oxandrolona

Como se describió anteriormente, los efectos secundarios de la oxandrolona son limitados, pero están allí. De esta manera, los usuarios pueden sufrir náuseas y dolor de cabeza.

A pesar de la aparente seguridad, también debe tenerse en cuenta que Anavar es una sustancia de 17 alfa-decente, con posible daño hepático en caso de uso excesivo.

Anavar Safe

En conclusión, podemos afirmar que Anavar es uno de los esteroides más seguros en este momento. Es un esteroide anabólico que es adecuado tanto para hombres como para mujeres y tiene pocos efectos secundarios. Esto lo convierte en un producto popular, pero el precio también es para eso.

Como siempre, nos gustaría tener en cuenta que FitSociety no recomienda el uso de esteroides androgénicos anabólicos.Nl

Referencias

  1. Porro LJ, Herndon DN, Rodríguez NA, Jennings K, Klein GL, Mlcak RP, Meyer WJ, Lee JO, Suman Oe, Finnerty CC. Resultados de cinco años después de la administración de oxandrolona en niños severamente quemados: un ensayo clínico aleatorizado de seguridad y eficacia. J Am Coll Surg. 2012 Abr; 214 (4): 489-502; Discusión 502-4. Doi: 10.1016/j.Jamcollsurg.2011.12.038. PubMed PMID: 22463890; PubMed Central PMCID: PMC3412530.
  2. Malhotra A, Poon E, Tse WY, Pringle PJ, Hindmarsh PC, Brook CG. Los efectos de la oxandrolona en la hormona del crecimiento y los ejes gonadales en niños con retraso constitucional del crecimiento y puberty. Clin endocrinol (OXF). 1993 Abr; 38 (4): 393-8. Pubmed
    PMID: 8319371.
(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar